Museo Arte y Vino

El MUSEO ARTE Y VINO es un espacio museístico de nueva creación dotado con unos fondos artísticos de una relevancia considerable, no sólo por la antigüedad de sus piezas sino también por la autoría de las mismas. Todas las obras expuestas en el Museo corresponden a autores sublimes como Andrea Pisano, Nicola Fumo, Alonso Berruguete, Pompeo Leoni, Montañés, Ignaz Günther y Felipe Bigarny, entre otros artistas de indiscutible prestigio. Esta amplia variedad permite aglutinar un patrimonio de más de 700 años de historia.

El objetivo principal con el que ha sido proyectado este Museo es que el visitante disfrute durante su recorrido de una experiencia única donde arte y vino encuentran una simbiosis integral transmitida culturalmente a través de siglos pasados.

El MUSEO ARTE Y VINO constituye también una experiencia agradable para el paladar, pues una vez terminada la visita guiada por el Director del Museo, en la que los visitantes podrán intervenir de manera activa y sin límite de tiempo, pasaremos a la zona gourmet en un ambiente mágico y distendido que nos remontará a épocas pasadas, donde compartiremos con vosotros una cuidada selección de productos gastronómicos que maridan perfectamente con los vinos de la Denominación de Origen Protegida de Jumilla.

Horario
De lunes a sábado. Inicio  de visita (2h aprox.) y hasta fin de ágape

Localización
Calle Canalejas 39
30520 Jumilla – Murcia
Ver en mapa